Alianzas


Pleasant College Chile tiene alianzas con preuniversitarios, universidades, orientadores vocacionales, psicólogos, grafólogos, consultoras de RRHH y fondos de inversiones en capital humano. Además se interesa por aliarse con los profesionales que tengan por objetivo orientar vocacionalmente a los estudiantes para escoger mejor su carrera profesional.

Laborum.com, el sitio de trabajo líder del País y Pleasant College Chile, consultora líder en Coaching Vocacional en Chile, sellaron una alianza el día 25 de Mayo de 2012 en la que ambas empresas potencian sus servicios para sus clientes. 

El convenio establece instancias de coordinación que le permitirá a los clientes de Pleasant College Chile y de Laborum.com acceder a información, notas de interés y contenidos a través de ambos sitios web, en especial de Laborum Estudiantes, además de la realización mensual de charlas vocacionales en colegios de la Región Metropolitana.

El convenio fue firmado por María Angélica Zulic Guzmán, Gerente General de Laborum.com y por Eduardo Zamora Poblete, Director de Pleasant College Chile.

 

 

Pleasant College Chile y Fundación Por Una Carrera realizan alianza para complementar y potenciar sus servicios para orientar a los jóvenes en su futuro profesional. Fundación Por Una Carrera busca informar a a todos los jóvenes chilenos sobre las opciones existentes en nuestro país para financiar sus estudios de educación superior, ya sea a través de becas o créditos universitarios.

Además, fomenta, genera y gestiona la creación de nuevas becas o formas de financiamiento para los miles de jóvenes chilenos que anualmente deben abandonar sus estudios por problemas económicos.

www.porunacarrera.cl

 

Grafo Recursos, consultora que orienta a los jóvenes en sus aptitudes vocacionales al momento de decidir su profesión a través del análisis de la escritura y Pleasant College Chile, han sellado una alianza tendiente a potenciar el servicio de Orientación Vocacional a jóvenes en proceso de selección de carrera profesional.

A partir de esta alianza, Pleasant College Chile y Grafo Recursos comienzan a complementar sus servicios entregando una mejor evaluación y coaching a sus clientes.

La alianza fue firmada por Bárbara Martínez Palacios, Socia de Pleasant College Chile y por Francia Ducasse Sailer, Directora de Grafo Recursos el día 23 de Abril de 2012 en las Oficinas de Pleasant College.